Mejores tiendas de campaña familiar

➱ TOP 5

Como ya sabéis, somos unos amantes de la naturaleza y de la aventura. Llevamos varios años de tienda en tienda y nos ha costado mucho encontrar una que se ajustara a la perfección con nuestra demanda. Es por esto que queremos enseñaros las mejores tiendas de campaña familiar, para que sepáis en qué fijaros antes de elegir y poder ayudaros en vuestra compra. Antes de comprar una tienda nosotros siempre nos fijamos en cinco puntos clave:
  • Espacio. Saber si hay espacio suficiente para las personas que vamos a ser y si necesitamos un porche.
  • Colores. A nosotros nos gustan las tiendas oscuras, ya que creemos que es mejor para poder descansar a primera hora de la mañana.
  • Ventilación. Una de las cosas mas importantes si vamos a disfrutar varios días en las afueras.
  • Impermeabilidad. Algo que al principio pasábamos por alto pero la experiencia nos ha hecho aprender que es muy importante encontrar una tienda que tenga una columna de agua de más de 1.200mm (como muy mínimo)
  • Montaje. Cómo no, a nadie le gusta estar una hora para poder acampar.

TIENDA NÚMERO 1

Tienda familiar Skandika Copenhagen

Espacio
Ocho personas 90%
Colores
Oscuridad 85%
Ventilación
100%
Impermeabilidad
Columna de 5.000mm 100%
Montaje
Facilidad 95%
mejores tiendas de campaña familiar

Cómo ya comentamos en el artículo que escribimos sobre esta tienda, es realmente grande y de muy buena calidad. A pesar de parecer un poco cara, si somos un grupo de ocho personas y dividimos el precio, no llega a 51€ por cabeza, relativamente poco. La confianza de la tienda es inigualable y es por esto que la posicionamos en el primer puesto de este TOP.

TIENDA NÚMERO 2

Tienda familiar NTK

Espacio
Nueve personas 95%
Colores
Oscuridad 95%
Ventilación
75%
Impermeabilidad
90%
Montaje
Facilidad 85%
Tienda NTK para 8 personas

La mejor tienda en relación calidad/precio sin ningún tipo de duda. Económica y muy espaciosa, merecía el segundo puesto de este TOP. La tienda NTK tiene espacio de sobras para ocho personas, de hecho, podrían llegar a caber nueve personas! Con una oscuridad que nos permitirá descansar sin problema y un diseño atractivo y firme, esta tienda no deja nada que desear.

Si os interesa esta tienda, no dudéis en ver nuestro post Tienda familiar NTK para ocho personas.

TIENDA NÚMERO 3

Tienda familiar Columbus Ness

Espacio
Ocho personas 100%
Colores
Oscuridad 80%
Ventilación
80%
Impermeabilidad
80%
Montaje
Facilidad 95%
Tienda NTK para 8 personas

Una tienda diseñada para los que prefieren intimidad. La vedad es que es muy cómoda, al poder dividir el grupo en dos el aire en las salas no se carga tanto y además, esta cuenta con ventanas de ventilación dentro de los dormitorios. Lo que hicimos nosotros fue dividir el grupo, la compramos para cuatro personas (ya que éramos dos parejas) y cada pareja pagó la mitad. Satisfechos con nuestra tienda, la ponemos la tercera en este top por su fiabilidad y diseño.

Hace unos días hicimos un post de esta tienda para conocer y analizar mejor sus características técnicas, os lo dejo aquí: Tienda familiar Columbus Ness 6

Nos acercamos al final de este TOP tan reñido, elegir las cinco mejores tiendas de campaña familiar no es tarea fácil. Queremos destacar que todas las tiendas comentadas son de muy buena calidad y no por comprar la que esté en posición cinco será peor. Nosotros cuantificamos algunas de las características que creemos que son más importantes y, por eso, tienes que valorar tu mismo cuáles son las características que necesitas tu y la gente que irá contigo. 

Si tienes alguna duda de qué tienda elegir, no dudes en dejar un comentario. Te recomendaremos y te ayudaremos todo lo que podamos. Dicho esto, seguimos!

TIENDA NÚMERO 4

Tienda familiar Coleman Trailblazer

Espacio
Cinco personas 95%
Colores
Oscuridad 95%
Ventilación
70%
Impermeabilidad
75%
Montaje
Facilidad 75%
Tienda familiar Coleman Trailblazer

Una marca como Coleman nos asegura una tienda segura y cómoda. La verdad que es una tienda muy buena por el precio que tiene. La Coleman Trailblazer tiene infinidad de ventajas que comentamos en el artículo que hablábamos sobre ella. Entre ellas destacan la capacidad de ampliación que nos ofrece, los colores oscuros que evitarán que entre la luz y la infinidad de accesorios y detalles que trae. 

La dejamos en el sitio número cuatro porque pensamos que por un precio parecido podemos tener una tienda más grande, pero, evidentemente, la Coleman Trailblazer no tiene nada que envidiar de otras tiendas.

TIENDA NÚMERO 5

Tienda de campaña familiar TecTake

Espacio
Seis personas 95%
Colores
Oscuridad 80%
Ventilación
85%
Impermeabilidad
75%
Montaje
Facilidad 75%
tienda de campaña familiar TecTake

Para los amantes de las tiendas en forma de tubo y los bolsillos más ajustados. Una de las mejores tiendas en relación calidad/precio.

La tienda de campaña TecTake es ideal para grupos grandes y familias ya que tiene un porche muy grande donde poder disfrutar de la sombra, para comer o descansar. 

El otro día hablabamos de ella en este artículo: Tienda de campaña familiar TecTake, dónde vimos que, en comparación con otras tiendas, ofrecía mucha estabilidad para su gran tamaño.

OTRAS TIENDAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Deja un comentario