¿Qué es Kuailian?

qué es kuailian

Kuailian es un ecosistema descentralizado que utiliza la red de Ethereum de BlockChain para poder crear SmartContracts. Kuailian es una empresa pionera en el mercado de las cripto-monedas, caracterizada por su alto rendimiento, transparencia y legalidad.

Antes de todo, quiero recordarte que, si prefieres que te explique cómo funciona y cómo invertir en persona, no dudes en enviarme un correo a sequecomprar@gmail.com y, SIN NINGÚN COMPROMISO, concertamos una videollamada, para poder resolver dudas y que tengas tu proyecto claro!

Porque elegir Kuailian

TRANSPARENCIA
Kuailian es una empresa que destaca por su transparencia. Absolutamente todas las gestiones que se hacen en Kuailian son públicas, a través de la propia BlockChain.
Además, tenemos acceso en todo momento a los nodos, para saber dónde está nuestro dinero y que se está haciendo con él.

LEGALIDAD
Kuailian tiene sus oficinas en Estonia, ya que es de los únicos países que tienen reguladas las cripto-monedas. Además, al estar en Estonia también nos asegura cumplir con las leyes europeas. Atención! Eso no significa que no puedas invertir desde cualquier parte del mundo (es decir, puedes invertir desde donde sea!)

que es kuailian

Cómo se generan los beneficios

que es kuailian

Tal y como hemos explicado, Kuailian utiliza la red de Ethereum de BlockChain. Aprovechando dicha tecnología, se crean SmartContracts, que necesitan una validación que se realiza a través del PoS (donde usuarios validan que esos contratos existen). Kuailian crea grupos de PoS, que depositan los Ethereums en la red, para poder confirmar la existencia de los contratos. Eso genera unos beneficios que Kuailian utiliza para invertir en MasterNodes (unos servidores, que necesitan una inversión muy cara, ya que tienen una capacidad de procesamiento muy elevada). 
De los MasterNodes es de donde Kuailian saca más beneficios y son los que nos llegan directamente a nuestra cartera cada día.

Configuraciones Pool

LOWRISK

Duración: 1000 días
Inversión: 100$
Beneficio medio al mes: 5% de tu inversión inicial

MEDIUMRISK

Duración: 1000 días
Inversión: 100$
Beneficio medio al mes: 15% de tu inversión inicial

Entonces, te surgirá la duda de ¿Porque invertir en LowRisk si, por lo mismo, en MediumRisk tengo mas beneficios? Pues Kuailian ha impuesto la regla 3LR=1MR (es decir, necesitas comprar 3 LowRisk para poder acceder a comprar 1 MediumRisk).

Actualmente tenemos una promoción de 1LR=1MR, por eso siempre digo que ahora, es el mejor momento para invertir!

Deja un comentario