Cómo registrarme en Kuailian

PASO 1: Wallet

Lo primero que tenemos que hacer es abrirnos una Wallet, desde donde nosotros gestionaremos todo nuestro dinero. 

Te recomiendo que lo hagas con CoinBase, haz click aquí para hacer tu registro.

 

Al hacer click, se te abrirá una página como la que ves aquí. Allí debes rellenar tus datos y darle a «Crear cuenta». Al hacerlo, se nos abrirá una pestaña que dice: «Coinbase respalda el RGDP», dale a siguiente, aceptamos las políticas de privacidad, le decimos si queremos recibir correos o no (yo recomiendo poner que SI para saber todo lo que pasa en nuestra wallet), verificamos nuestro correo y listo!

como registrarme en kuailian

Una vez hecho esto, CoinBase nos pedirá que pasemos el KYC, que, con hacer una foto de nuestro DNI, bastará.

Pasemos a comprar nuestros Ethereums: le damos a Operar, arriba a la derecha. Por defecto nos saldrá «Comprar-Bitcoins» pero nosotros queremos «Comprar – Ethereums». Le indicamos cuánto dinero queremos invertir y le damos a comprar. (recuerda que Kuailian nos pide 50$ para poder entrar en el proyecto, si es tu primera inversión, deberás sumarle esos 50$)

PASO 2: Kuailian

Lo primero que tenemos que hacer, igual que en CoinBase, es rellenar nuestros datos (la verificación con el DNI tienes 90 días para hacerla). Te dejo aquí el enlace de Kuailian, para que puedas registrarte.

Ahora es el momento de pagar la Fee (los 50$ necesarios para formar parte de Kuailian). Para hacerlo, vamos a nuestra Wallet en CoinBase y le damos a Ethereums – Enviar. Copiamos la cuenta que nos muestra Kuailian y la pegamos en CoinBase, le damos a enviar. Volvemos a Kuailian y le damos al botón de «ya lo he pagado» y esperamos a que la transacción se verifique (suele tardar entre 1 y 5 minutos). En este apartado no os puedo mostrar imágenes, ya que no puedo volver a pagar la Fee pero más adelante muestro como realizar un pago para comprar Kuais, que es exactamente igual.

Cuando ya hayas entrado, en el menú de la derecha dale a «Software Products», desde allí comprarás todos tus Kuais.

Le damos a «Buy» en el Kuai que queramos obtener. 
Recuerda que de normal necesitas comprar 3LR para poder tener 1MR pero que con la promo actual, por cada LR que compres, podrás comprar 1MR. (no hace falta que lo hagas uno por uno, es decir, puedes comprar 6 LR de golpe y después otros 6 de MR).

Al darle a «Buy», tendrás que indicar cuántos Kuais quieres comprar, aceptar las condiciones y darle a Buy otra vez.

 

De esta página, tenemos que copiar la Wallet de ETH y el número exacto de ETH que queremos enviar (yo normalmente los copio en un blog de notas del ordenador).

Ahora nos vamos a CoinBase y le damos a Operar-Enviar-Ethereums y allí copiamos la cartera a la que queremos enviarlo (que es la ETH Wallet Address de Kuailian) y el número de ETH que queremos enviar.

Lo enviamos y, igual que con la Fee, le damos a «ya he pagado» y esperamos a que se verifique nuestra transacción!

Y eso es todo, si tienes alguna duda o prefieres que te ayude a hacerlo, envíame un correo a sequecomprar@gmail.com, concertamos una videollamada y resolvemos todo tipo de dudas (sin ningún compromiso) e incluso si quieres, hacemos el registro juntos! 

Deja un comentario