Tienda familiar Coleman Trailblazer

La tienda familiar Coleman Trailblazer tiene capacidad para dormir de hasta cinco personas, ofreciendo un espacio de 7.29 metros cuadrados. Dispone de una estructura mixta, es decir, que tiene un dormitorio y un porche delantero. Además, también se puede extender para darnos más sombra delante de la tienda.

tienda campaña familiar


VENTAJAS

  • Doble techo y colores oscuros. Es decir, se puede dormir bien incluso cuando ya ha salido el sol.
  • Porche y posibilidad de ampliar la tienda.
  • Se puede cerrar el porche para dejar las cosas dentro en caso de lluvia o dejar la tienda sola.
  • Dispone de paneles de ventilación en la parte superior.
  • Tres puertas, dos laterales y una grande delante.
  • Mosquiteras en las tres puertas

DESVENTAJAS

  • No incluye candado para poder cerrar con seguridad
  • Si llueve mucho, el agua condensa en la parte delantera
Tienda familiar Coleman Trailblazer
Tienda familiar Coleman Trailblazer

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

La seguridad y confianza que nos ofrece un marca como Coleman siempre se agradece y, evidentemente, la tienda familiar Coleman Trailblazer no se queda corta.

Quizás una de las mejores tiendas de campaña familiares en relación calidad/precio. La estructura es muy firme, a pesar de tener temporales con vientos y lluvias, gracias a las varillas resistentes.

Tal y como ya hemos comentado en el apartado de «Ventajas», la tienda tiene tres puertas. Esto nos permitirá ventilar las salas sin ningún problema. Además, todas se pueden cerrar con cremallera y tienen una mosquitera para que no entren insectos ni animales.

Tanto en el dormitorio como en el porche, cabe una persona de pie. El porche es ideal para los días de lluvia, las noches frías o para dejar las cosas dentro de la tienda sin tener que preocuparnos. En la parte del dormitorio caben unos cinco sacos y queda espacio sobrante para dejar lo que necesitemos cerca de la zona de dormir (insecticida, agua, pijamas,…)

Con un diseño clásico y sencillo, nos ofrece un fácil montaje y desmontaje. Cuando se guarda, la verdad es que queda muy bien compactada y es fácil de transportar, a pesar de ser un poco pesada comparada con otras tiendas. Los colores son bastante oscuros (verdes-marrones) y cuenta con una doble capa en el techo, lo que nos ofrece oscuridad y regulación de la temperatura durante toda la noche.

CÓMO MONTARLA

  1. Saca todo el material de la bolsa
  2. Extiende las telas (lo que será el techo) en el suelo
  3. Distribuye las varillas
  4. Introduce las varillas por dentro de la tela
  5. Distribuye y coloca las piquetas. Te recomendamos que primero pongas las de detrás, tensando al máximo la tienda ya que después, al colocar las de delante, se destensarán.
  6. Si ves que va a hacer viento, clava algunos de los «hilos» (cortavientos) con ayuda de las piquetas para que tu tienda no salga volando (nadie quiere eso!!)
  7. Pon la tela de la zona interior y coloca algunas piquetas para que no se mueva.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Color verde
  • Tamaño: 49,5 x 27 x 18,5 cm
  • Peso: 2,3 Kg
  • Forma: bóveda y túnel
  • Material: Tela de poliéster. y suelo de poliuretano. Varillaje: fibra de vidrio

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario