Vivir viajando

Cuando le cuento a la gente que llevo viajando dos años, de manera prácticamente ininterrumpida, lo primero que me preguntan es, si soy rico. Pero no, no soy rico ni nada parecido. Hace años emprendí mi propio proyecto con unas metas muy claras para poder llegar a hacer lo que hago hoy en día: vivir viajando.

En estos años he visitado infinidad de países y, os contaré un secreto, a día de hoy, el blog no de da para vivir. 

Antes de empezar a redactar esta página he buscado a ver qué dicen los otros blogs y todos hablan de abrirte un blog y explicar y mostrar tu historia a través de él… Supongo que eso te funciona si tienes millones de visitas (no es mi caso) y si miras estadísticas reales, pocos bloggers llegan a triunfar, pero yo os traigo una solución y un proyecto apto para todos!

vivirviajando

Mi experiencia en Kuailian

No, Kuailian no es ningún país, es un ecosistema descentralizado en el que podemos invertir en criptomonedas.
Hace tres años, cuándo empezó a surgir esta empresa, decidí tirarme a la piscina e invertir en ella. 
Invertí, exactamente 800$. Aunque era poco, a mi me parecía lo suficiente para empezar a experimentar con ese mundillo y conocer como funciona todo. 

Después de un año haciendo las correctas re-inversiones y pequeños estudios del mercado, empecé a generar suficientes beneficios como para poder vivir de ello. A día de hoy cobro unos 1800$-2000$ dependiendo del mercado.

 

En Kuailian puedes generar beneficios de muchas maneras, no es necesario invertir dinero. A mis amigos yo siempre les recomiendo que hagan una inversión inicial (ya que pasados los 1000 días, que es lo que dura un SmartContract, te devuelven dicha inversión) y después intentes buscar nuevas personas que quieran participar en este proyecto para generar más beneficios.

Os dejo un ejemplo práctico:

 

En este ejemplo he supuesto que solo conseguimos un socio al mes y que hace una inversión muy pequeña, tampoco he tenido en cuenta el beneficio pasivo que nos generará. Y, a pesar de eso, en tan solo seis meses ya podríamos recuperar nuestra inversión y generar beneficios!

Kuailian te permite retirar el dinero en el momento que tu quieras, pero ojo! solo se puede retirar el dinero de la Cartera. Si los re-inviertes (te generarán más beneficios que si los tienes en la cartera) y te los devolverán pasados los 1000 días.

Si te gusta la idea, te propongo que leas estos artículos que he escrito acerca de Kuailian o, si lo prefieres, envíame un correo a sequecomprar@gmail.com y concertamos una videollamada para que te pueda explicar todo y resolvemos todas las dudas que puedas tener.